miércoles, 19 de junio de 2019

Recuperación de Tecnología 2º y 3º

La recuperación se realizará mediante un Proyecto-construcción. No habrá que realizar ninguna prueba complementaria (tampoco examen).

Como se indicaba en el informe individual para la recuperación de septiembre, en este enlace puedes ver la programación de Tecnología de 2º, y la programación de Tecnología de 3º, por si quieres ver los objetivos, contenidos, etc. de los temas que hemos dado durante el curso, y que se relacionaban en ese informe individual.
El alumnado suspenso será añadido a una clase de Google Classroom, mediante su cuenta del instituto (@ieseltemple.com) en la que tendrá todo el material necesario para realizar el proyecto (y que también puede consultar en esta entrada). Para ver el material organizado, lo mejor es darle a "Trabajo en clase", dentro de la clase de recuperación de Classroom.

Para realizar el proyecto deberás rellenar la memoria (formulario digital) y construir el objeto elegido (subiendo a la memoria el vídeo y demás fotos que se piden en la memoria).

Esta clase de Classroom no está atendida, así que no se pueden preguntar dudas. En caso de que tuvieras algún problema y no pudieras realizar la entrega mediante el formulario digital, puede hacerlo de forma manual, y entregar la memoria (en papel) y el objeto construido en septiembre (solo en caso de problema insalvable)

A continuación, te dejo información sobre las pruebas:

Detalles:
  1. Este proyecto se entregará en Septiembre, el jueves 2, de 10:00 a 11:00.
  2. Debe entregarse tanto el objeto construido como la memoria del proyecto, mediante la memoria digital.
  3. Los proyectos serán corregidos mediante las tres rúbricas añadidas en el tema "Evaluación" de la clase de Classroom, según lo establecido en el "calculo de la nota general del proyecto", de la entrada "Evaluación de un proyecto de construcción" de este blog.
  4. En este enlace puedes ver el proyecto para recuperar Tecnología de 2º de ESO (una linterna).
  5. Para recuperar 3º de ESO puedes elegir entre uno de estos dos proyectos: Quiz eléctrico o Juego eléctrico de pulso.
  6. Recuerda que si el proyecto está aprobado (nota igual o superior a 5), aprobarás la materia con un cinco.

Orientaciones:
  • Usa la memoria de un proyecto que esté corregida como modelo para hacer la nueva.
  • Recuerda que en los recursos de tecnología puedes ver las plantillas para el presupuesto, la hoja de proceso, etc.
  • Recuerda que se te va a evaluar con las rúbricas, así que te recomiendo que las mires, y que hagas las cosas sabiendo en qué me voy a fijar al corregirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario