miércoles, 19 de junio de 2019

Recuperación Ámbito Matemático-Científico PMAR II 3º

La recuperación del Ámbito Científico-Matemático del PMAR II, el que corresponde a 3º de ESO, se realizará mediante tres exámenes, uno por cada una de las tres materias que integran el ámbito (Matemáticas, Física y Química, y Biología y Geología). Como es lógico, sólo tendrás que hacer los exámenes correspondientes a la/s que tengas suspensas.

Como se indicaba en el informe individual para la recuperación de septiembre, en este enlace puedes ver la programación del Ámbito, por si quieres ver los objetivos, contenidos, etc. de los temas que hemos dado durante el curso, y que se relacionaban en ese informe individual.

A continuación, te dejo información sobre las pruebas:

Detalles:
  1. Estos exámenes se realizarán en Septiembre, concretamente el jueves 2, de 11:00 a 13:00.
  2. El alumnado suspenso en una asignatura tendrá acceso a un nuevo tema en la clase de Classroom de esa asignatura, llamado "SEPTIEMBRE". En ese tema estarán una serie de formularios digitales con preguntas de los distintos temas. El examen de septiembre se realizará con una selección de esas preguntas.
  3. Debes traer el material necesario para poder realizar el examen (bolígrafo, calculadora, etc.).
  4. Recuerda que si el examen está aprobado (nota superior o igual a 5), aprobarás esa asignatura con una nota de 5.

Orientaciones:
  • Durante el verano tienes que repasar todas las actividades de los formularios digitales, ya que alguna de ellas serán las preguntas del examen.
  • Las propias actividades están resueltas, o son ejemplos del libro, o son actividades resueltas durante el curso que deberías tener corregidas en tu cuaderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario