martes, 11 de mayo de 2021

Ganadores 20-21 de El Amperio Contraataca




Hemos terminado El Amperio Contraataca. Hemos aprendido muchas cosas nuevas, tanto teóricas como prácticas (Ley de Ohm, diseño y construcción de circuitos eléctricos, uso responsable de la energía eléctrica, etc.), hemos aprendido a trabajar en grupo, a crear blogs como éste, etc. Ha sido una experiencia intensa.

Pensad en lo que sabíais de electricidad antes de empezar, y lo que sabéis ahora.

Felicidades a la inmensa mayoría de los participantes, que se han tomado en serio esta gamificación educativa, pero tenemos que dar una enhorabuena muy especial a los ganadores. Vayamos por partes:

2º A

En este grupo no ha estado muy competido el juego. La ganadora es Tiryo que, además, ha conseguido alcanzar el máximo nivel del juego (Jedi), y la Medalla Equivalente. Enhorabuena por tu trabajo (ver ranking).

El premio Georg Simon Ohm (especialista en Ciencia) ha sido para Chío (Trooper).

El premio Alessandro Volta (especialista en Tecnología) le ha correspondido a nuestra campeona Tiryo (Jedi).

El premio Thomas Alva Edison (especialista en construcción) también va para Tiryo (Jedi), que arrasa. Muchas felicidades.

2º B

En este grupo ha ganado Piruleta (Trooper) (ver ranking), que ha ganado por menos de un punto a YoseManuel (Trooper), y han quedado muy cerca Rosa y Nube (ambas Troopers).

El premio Georg Simon Ohm (especialista en ciencia) ha sido para María (Trooper).

El premio Alessandro Volta (especialista en Tecnología) ha correspondido a AtúnOtura (Trooper), al que hay que darle otra felicitación más, ya que es el ganador de la Medalla Central.

Por último, ha habido empate en el premio Thomas Alva Edison (especialista en construcción), entre nuestra ganadora: Piruleta, y Rosa.

Aquí os dejo un par de vídeos en los que podéis echar un vistazo a algunos blogs y proyectos realizados por el alumnado este curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario